Tecnología

6 herramientas empresariales para manejar tu negocio

6-herramientas-empresariales-para-manejar-tu-negocio

Hacer milagros con las exigencias de la planificación de reuniones y eventos es difícil, pero las nuevas tecnologías de herramientas empresariales pueden hacer que incluso la agenda más agitada sea más fácil de gestionar. Vamos más allá de las herramientas esenciales de planificación de eventos para encontrar aplicaciones organizativas que tal vez no haya considerado.

Aquí tienes seis aplicaciones para que tu día sea más fácil. Le queremos mostrar 6 formas distintas de organizar toda su empresa, hacer sus reuniones y tener todo en orden,  aquí le mostramos 6 herramientas tecnológicas empresariales gratuitas

Herramientas empresariales gratuitas para manejar tu empresa

1. Doodle: Genial para Herramientas empresariales para programación

Encontrar un tiempo para que más de dos personas se reúnan puede ser un desafío. Todos conocemos el dolor de los más de 20 hilos de correo electrónico que tratan de programar una reunión de grupo (¡o una comida!).

Doodle le permite crear una encuesta con fechas, horas y descripciones para que la gente vote por lo que más le convenga. Incluso puedes sincronizar los garabatos con tu calendario.

2. SoapBox (Gratis) Genial para: Orden del día de las reuniones

Ya sea que se trate de una reunión interna o externa, necesitará una agenda y notas que no se pierdan en su bandeja de entrada o portátil.

La aplicación SoapBox le permite crear una agenda compartida, tomar notas y resumir los próximos pasos para sus reuniones. Responsabilice a los equipos, clientes, proveedores y a usted mismo asegurándose de que tiene la documentación para sus conversaciones más importantes.

SoapBox se integra con Slack, por lo que puede añadir elementos de la agenda tan pronto como se le ocurran chateando con el bot SoapBox.

3. Flow (prueba gratuita) Genial para: Gestión de proyectos

Hay un millón de herramientas de gestión de proyectos por ahí, pero Flow ofrece una interfaz intuitiva y sin complicaciones que puede acomodar un espectáculo de una sola mujer/hombre, o un equipo completo.

Utilizando sus tablas Kanban, puede separar cada reunión o evento en su propio proyecto, asignar tareas y gestionar visualmente sus líneas de tiempo. Flow también se integra con Slack, por lo que puede crear tareas utilizando el comando de tareas de flujo.

4. Google Keep (Gratis) Genial para: Listas

Si utiliza G Suite, Google Keep debe estar incluido en su kit de herramientas de planificación de reuniones. Crea y clasifica listas de forma gratuita y accede a ellas sin problemas desde Gmail.

Junto con una herramienta de gestión de proyectos para las tareas de mayor envergadura, esta aplicación es perfecta para los detalles mínimos que se necesitan para gestionar las tareas cotidianas. Clasifique las listas por reunión o evento y compártalas con cualquier usuario de G Suite.

5. Hubspot CRM (Gratuito) Genial para: Gestión de los contactos

Las herramientas empresariales de gestión de las relaciones con los clientes no son sólo para los equipos de ventas. Como planificador de reuniones, usted está constantemente interactuando con diferentes personas a lo largo del día: proveedores, miembros del equipo, coordinadores….

El CRM de Hubspot es una gran herramienta de gestión de relaciones para todos sus contactos. Es fácilmente personalizable para equipos grandes u operaciones de menor escala y se vuelve aún más potente si se combina con las plataformas de automatización de marketing y contenido de HubSpot.

6. Slack (Libre) Genial para: Chatear

Slack ofrece una manera rápida y fácil de comunicarse con su equipo y sus clientes. Cree canales y grupos, o simplemente use lo básico para ponerse en contacto con la gente rápidamente. Usa su funcionalidad de videollamadas gratuitas para charlas improvisadas. Se integra con todas las herramientas empresariales anteriores.

Tanto si forma parte de un gran equipo como si vuela solo, los planificadores de reuniones se perderían sin tener que perfeccionar sus habilidades organizativas. Por suerte, hay muchas aplicaciones para eso. ¿Cuáles son sus herramientas para mantenerse al tanto de su día a día?