General

Cómo estar motivado un día sí y otro también

Si pudiera decirte algo para que estuvieses altamente motivado esto sería… Permanecer motivado requiere un ritual diario. En otras palabras, la motivación no es un acontecimiento puntual. Para estar motivado necesitas hacer determinadas cosas cada día. Recientemente he leído algunos consejos, escritos por un hombre de negocios que ha tenido mucho éxito. Este hombre ha …

General

Bye bye mal humor

La exigente y ajetreada vida diaria nos agota, en ocasiones no tenemos adecuadas respuestas físicas ni mentales para enfrentarnos a las circunstancias y a los problemas que nos afectan y la consecuencia es que nos sentimos desbordados. La respuesta a esa incapacidad, a esa inadaptación, a ese vernos superados, puede ser la irritabilidad y el …

Familia

¡Limpia tu cuarto!

“¡Limpia tu cuarto!” ¿Cuántas veces ha dicho esta frase como padre? O…¿cuántas veces la ha oído como hijo? La batalla de “limpia-tu-cuarto” tiene lugar en casi todos los hogares, pero, lo crea o no, hay maneras de que no resulte un dolor de cabeza para padres e hijos. Lo primero que debe recordar como padre …