Consejos,Decoración,Salud

Consejos para decorar uñas.

Las uñas tienden a mostrar ese lado de las mujeres que las acompañan, junto con los diversos colores que existen, en su día a día con la intención de resaltar cada momentos o incluso la personalidad de ellas en cada temporada. Ya sea si eres una mujer de negocios, un ama de casa o una encargada de algún establecimiento.

Sea cual sea tu puesto o tu entorno, donde te desenvuelvas, los diseños de uñas te acompañarán de la mejor manera posible, acá te mostraremos algunas ideas para tomar en cuenta y salir de esos colores rutinarios para hacer de tu día, una mejor experiencia a través de ellas.

  • Uñas polka dots: es una técnica para decorar tus uñas con un mejor diseño, aunque la base de esta técnica son los puntos de cualquier color y tamaño, así podrás hacer de ellas, todo un festín de colores llamativos para tus manos.
  • Bigotes: la tendencia del mostacho, se ha hecho tan amplia, que hoy en día ha llegado hasta las uñas, no solo las celebridades las usan, muchas mujeres han optado por colocar en su pulgar o anular, este detalle, que a pesar de ser bien divertido, te da un aire de tendencia y de ser una mujer al día con la actualidad.
  • Rayas: para diferentes temporadas puede usarse las rayas o las líneas en la decoración de las uñas, sin embargo, para otoño son una buena opción ya que con un uso tan sencillo, podrás resaltar diversos colores.
  • Flores: siempre se han usado a través del tiempo, ya sea para diseños minimalistas o para diseños variados; usa las mejores flores y los mejores diseños, con colores claros y así podrás resaltar tus uñas de la mejor manera.
  • Uñas Ombré: una nueva tendencia cuyo estampado para las uñas se llama “degradé” es un efecto que solo se logra usando una esponja, no es difícil, aunque parezca, pero con paciencia lograrás algo asombrosamente hermoso.

Muchos de estos diseños, pueden combinarse o variar dependiendo tu estado de animo y la cantidad de tiempo que le quieras dedicar a tus uñas, sin embargo, te recomendamos que seas muy cuidadosa y recuerda que aunque no parezca, muchos hombres se fijan en tus uñas y entre mejor cuidadas estén y más llamativas sean, podrás ser el centro de atención de la reunión o del lugar donde estés.