Decoración

La decoración de estilo bohemio está en tendencia

¿Está siguiendo el nuevo estilo sobre la decoración de interiores de moda en 2019? Entonces sabe que la decoración de estilo bohemio es una de las ideas de moda a adoptar en su espacio vital. De hecho, este estilo lleno de color y creatividad está volviendo a nuestros hogares este año. Un gran número de reformas se realizan en Madrid con tal de conseguir este nuevo estilo tipo minimalista. ¡Encuentre el suyo!

decoracion-de-estilo-bohemio-esta-en-tendencia

Vaya estilo, en Europa y ahora en América está en tendencias de la decoración y cada vez hay más remodelaciones con estilo bohemio, le invitamos a conocer todas reformas que puedes hacer y te ofrecemos un presupuesto reforma integral para que puedas tener un espacio tipo estudio al mejor estilo bohemio. 

Y si las características esenciales de la decoración de estilo bohemio siguen siendo las mismas, este gran retorno no es sin proponer también algunas ideas nuevas, por ejemplo: la mezcla de la decoración bohemia chic con acentos tomados de otros estilos. Ejemplos de ello son el diseño rústico, escandinavo y minimalista.

El resultado es interesante y seducirá no sólo a los que quieran seguir las tendencias del interiorismo, sino también a los que sueñan con crear un espacio lleno de carácter. El diseño de estilo bohemio para los que sueñan con un interior con carácter.

Pues bien, el año 2019 te da la oportunidad de rediseñar o reformar tu interior ¡creando este espacio de tus sueños! Durante los próximos doce suaves, la decoración de estilo bohemio conquistará nuestros interiores y nos ofrecerá interesantes ideas en cuanto a colores, texturas y acentos.

Características del estilo bohemio en tendencia

La característica más reconocible de la decoración de diseño bohemio es precisamente la búsqueda constante de elementos únicos y originales. Combinados de forma inteligente, le permitirán crear una decoración artística y relajada para su hogar.

Brillo: La decoración de estilo bohemio tiende a resaltar los colores brillantes, los estampados complejos y los muebles únicos. En definitiva, formas, texturas y colores que tienen la capacidad de convertir el espacio interior en una extraordinaria decoración… Cada casa con una decoración de estilo bohemio chic tiene su propio aspecto único.

Originalidad: Hoy en día, el término «boho» se utiliza frecuentemente para definir cosas fuera de lo común. También describe objetos que tienen un lado no convencional. Pero, ¿cuál es el verdadero significado de la palabra «boho» y de dónde viene? Saber la respuesta a esta pregunta le ayudará a entender la esencia de la decoración boho chic.

Estilo viajero: La palabra «boho» es una abreviatura de la palabra bohemia francesa. En el pasado, se utilizaba para describir el modo de vida de los viajeros, su gusto por la aventura, la creatividad y las artes. Más tarde, la palabra también se utilizó para describir la forma de vida de los artistas, sus viajes, sus talentos y sus hogares.

 Estilo artístico: los cuadros y afiches de estilo bohemio decoran sus salas de star y oficinas en casa de la mejor manera, si se usan con sencillez, pueden ser buenos elementos bohemios; algunas texturas al estilo de climas frescos o fríos,  dan un aire bohemio, puedes aplicarlos a los muebles en prácticos almohadones.

Otros elementos son los retratos tipo viajero y postales, con diversos lugares visitados al mejor lock bohemio y artístico, el estilo es muy importante.

Ventaja de la decoración al estilo bohemio

Los  estampados y colores ayudan a dar al interior una atmósfera de libertad, como la asociada a los viajes a países lejanos. Siéntase libre de aprovechar la oportunidad de darle a su casa un aspecto específico, incluso ¡si no viaja tanto como le gustaría!

Otra ventaja de estos estampados y colores bohemios es que nos permiten dar a nuestras casas un ambiente más artístico. Por ejemplo, puede colgar un tapiz de pared y transformarlo en una obra de arte poco convencional.

La decoración de estilo bohemio también se basa en los contrastes. Inténtalo en algún espacio de tu hogar, ¡se verá fabuloso!